¿Qué visitar en la ciudad de Copenhague, Dinamarca?

Tienes todo listo para viajar a Copenhague la capital de Dinamarca, para pasar tus vacaciones junto a los tuyos y todavía no has arreglado tu agenda, para visitar los lugares más importantes de esta gran urbe que en la actualidad cuenta con más 500 mil habitantes.

 En este artículo, vamos a dar un gran recorrido mencionando los destinos turísticos más importantes de Copenhague ahora bien: ¿Qué Visitar en Copenhague? Aquí les va la mejor respuesta:

 Primero que todo debemos de conocer la cultura y arte de este maravilloso pueblo y es por esto que debemos de resaltar el Museo Nationalmuseet (Museo Nacional), es el museo más importante y en él podrás conocer mucho acerca de la cultura, arte y tradiciones de Copenhague, existen otros museos que si es de tu agrado puedes también visitar.

Seguimos el recorrido por la ciudad de Copenhague y nos paramos en los Canales de Nyhavn, es un famoso distrito que cuenta con una gran cantidad de restaurantes y bares, en donde podrás disfrutar del mejor ambiente y la mejor comida de Copenhague.

 Otra de las atracciones turísticas que tiene la ciudad de Copenhague es el Parque de atracciones Tivoli, en donde podrás encontrar diferentes actividades para recreación, entre ellas conciertos, montañas rusas y mucho más. Otro parque de atracciones que puedes visitar también es el Bakken.

También es de gran interés visitar el Palacio Amaliengorg, hogar de la Familia Real. No puedes irte de Copenhague sin saber dónde viven los reyes y todo su entorno. No podemos tampoco dejar de mencionar el moderno teatro: Opera de Copenhague, el cual podrás disfrutar de obras de teatro, conciertos y mucho más. Fue inaugurado en el 2005 y es digno de ser conocido.

Otros lugares de gran interés para visitar en Copenhague podeos citar: Frederiks Kirke (La Iglesia de Federico), La Estatua de la Sirenita, el Zoológico, entre otros grandes monumentos y estatuas que hay por toda la zona, sin dejar atrás las playas de toda la costa.

 Así que ya tienen una agenda bien llena de lugares para visitar en su estadía en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, disfruten sus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *