10 Corso Como, Milan

10CorsoComoDe paseo por la bella ciudad de Milán, es casi una obligación visitar 10 Corso Como, un fantástico espacio multi-cultural que ofrece al público no solo un magnífico hotel, sino también servicio de restaurante, una galería de arte, boutique y hasta un book-shop en un ambiente elegante y relajado.

Este rincón encantador de Milán propone disfrutar de las últimas tendencias de la moda hasta las mejores obras de arte expuestas en la Galería de Carla Sozzani, que ofrece colecciones de carácter permanente y otras temporales.

Situado en la zona norte de Milán conocida como Porta Garibaldi y a solo veinte minutos del centro de la ciudad el 10 Corso Como tiene todos los ingredientes de un espacio con gran personalidad donde abundan las ofertas de artículos que previamente pueden verse a través del portal web de comercio electrónico que este espacio comercial ha inaugurado hace unos años.

El acceso se realiza de una calle peatonal y es casi imposible imaginar desde su fachada el gran espacio interior que descubre un mundo maravilloso dividido en distintas estancias, es el lugar predilecto para los milaneses y turistas que gustan de tomar un tradicional aperitivo o también disfrutar de la excelente gastronomía en el restaurante que se encuentra abierto durante todo el día y hasta bien entrada la noche.

La planta baja está ocupada por una gran tienda en la que es posible encontrar de todo, desde cuadros hasta elementos decorativos, joyas, calzado, perfumes e infinidad de novedades que marcan tendencia en la moda.

En la planta superior se encuentra la biblioteca con una amplia oferta de libros de todo tipo y en el ambiente contiguo se ubica la galería de arte. Por último, nada mejor que una visita a la gran terraza de la última planta que invita a obtener magníficas vistas de parte de la ciudad de Milán

10 Corso Como, un lugar maravilloso de Milán que no defrauda a ningún fashionista, un espacio multimarca con infinidad de propuestas que van desde el arte hasta un delicioso y tradicional aperitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *