4 Destinos que debes visitar en Roma

Hay tanto que hacer y que ver en Roma que a veces puede ser un poco abrumador tratar de visitar todos los destinos turísticos una sola visita. Esta maravillosa ciudad En este articulo vamos a recorrer 4 destinos maravillosos que debes de visitar en tu estadía en Roma que hacer son:

El Coliseo Romano

 

El Coliseo es un icono de Roma. Terminado en el año 80 d.c. y considerado como uno de las mejores piezas de la ingeniería romana  esta experiencia de entretenimiento antiguos era el lugar para ir a ver luchas de gladiadores, caza de animales y ejecuciones. Entretenimiento pueden haber cambiado, pero el interés en el Coliseo desde luego no tiene, y de pie dentro de ella le da un verdadero sentido de la grandeza del Imperio Romano en su apogeo.

 

El Panteón

El Panteón es un templo espectacular, muy bien conservado que se construyó para los dioses romanos. Sigue siendo una iglesia de hoy, es difícil de creer cuando estás caminando por el edificio que tiene casi dos mil años – suelos de mármol perfectamente intacta y cuenta con la mayor cúpula reforzada de hormigón en el mundo como un techo.

 

La Cripta de los Capuchinos

Escondido en un pequeño espacio en la Santa María de la Inmaculada se encuentran los huesos de 4000 frailes capuchinos  que se han clavado en las paredes de los patrones. Tantos monjes quería ser enterrado allí que las paredes se convirtió en el único espacio para ellos, y se desarrolló un sistema mediante el cual el más largo de fraile enterrado fue exhumado y puesto en exhibición para dar cabida a los recién fallecidos.

 

Ciudad del Vaticano

La Ciudad del Vaticano es el centro espiritual de los católicos en todas partes, y cada miércoles por la mañana las personas acuden a la Plaza de San Pedro para ser parte de una audiencia con el Papa. Usted verá los guardias del Papa, conocido como la Guardia Suiza, por el lugar vestido con rayas de color naranja, uniformes morados y rojo. Estos soldados han estado al servicio de las cortes europeas durante cientos de años y tienen una reputación de lealtad y disciplina. Hay una serie de requisitos para convertirse en un solo ser como católica romana, y más de 5’9 «, y que probablemente no se supone que sonreír para las fotos, pero a veces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *