8 cosas imprescindibles que hacer en Londres

visitas imprescindibles en londres

Una de las ciudades más visitadas del mundo es, sin lugar a dudas, Londres. Así, se calcula que anualmente puede recibir a más de quince millones de turistas, que llegan a ella dispuestos a disfrutar de multitud de actividades y de posibilidades. Y en eso la capital británica es experta.

Cada persona que pisa la urbe, lo hace con un claro propósito. No obstante, eso no impide que se considere que hay una serie de cosas imprescindibles que se deben realizar en ella para así poder aprovechar la estancia y vivirla intensamente.

En concreto, estas son las actividades fundamentales al respecto:

  1. Mejorar el inglés. Numerosos son los turistas que toman la decisión de pasar más de una semana en la ciudad del Támesis con el objetivo de perfeccionar su dominio del idioma y así fortalecer su perfil profesional. Una buena opción para ello es apostar por la academia Sprachdirekt que ofrece una gran variedad de cursos (intensivos, estándar, privados, de negocios, semi-intensivos…) de los que merece la pena conocer toda la información. Y es que se sustentan en materiales didácticos de gran calidad así como en actividades de lo más variopintas para adquirir mayor soltura con la lengua anglosajona, entre las que destacan noches en el karaoke.
  2.  Acudir al Mercado de Portobello, que está considerado como uno de los más importantes del mundo. En él pueden encontrarse todo tipo de artículos, desde ropa hasta antigüedades pasando por discos y comida de cualquier rincón del planeta.
  3. Hacer un picnic en Hyde Park. Uno de los rincones favoritos de los londinenses para desconectar de su rutina diaria y poder disfrutar del aire libre es este parque de enormes dimensiones, que es una mezcolanza perfecta de multitud de especies animales y vegetales.
  4. Vivir por la noche emblemáticos rincones de la ciudad, como sería el caso de Picadilly Circus o el Soho.
  5. Conocer la grandeza de algunos de los mejores museos de la ciudad. La National Gallery, el Tate Modern o el Museo Británico son tres de los centros expositivos que guardan algunas de las mejores obras artísticas de todos los tiempos. En concreto, en ellos pueden admirarse desde pinturas de Leonardo da Vinci hasta vestigios del Partenón pasando por trabajos de Warhol.
  6.  Asistir al cambio de guardia en el Palacio de Buckinghman, que es la residencia oficial de la reina Isabel. A las 11 horas tiene lugar cada día aquel, que se ha convertido en uno de los ritos tradicionales más singulares e identificativos de Londres.
  7. Conocer monumentos emblemáticos como la Catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster, el Big Ben o la Torre de Londres.
  8. Pasear por el Puente del Milenio. La unión entre el pasado, reflejado en la mencionada catedral, y el futuro, representado por la Tate Modern, es esta estructura que merece la pena recorrer. Así, una vez cruzado es interesante caminar por la orilla del Támesis y disfrutar de las espectaculares vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *