Ciudad de Pisa, Italia

 

La ciudad de Pisa es una cuidad de Italia perteneciente a la región de Toscana y es considerada una de las más importante del país.

Quizás uno de los factores que hace que esta ciudad sea visitada por miles de turistas cada año es la famosa torre conocida como “la torre de Pisa”.

Si bien es cierto que cuenta con dicha torre inclinada, esta no es la única en la ciudad ya que debido al terreno pantanoso de la región, muchos edificios ceden ante el peso y se inclinan levemente.

Cuenta además con una de las plazas más importantes de Italia llamada Piazza del Duomo, donde se encuentra la famosa torre y también alberga la catedral de la ciudad. Este conjunto es considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde ya hace algunos años.

Esta Catedral cuenta con una muy rica historia ya que fue comenzada a construir en el año 1604 y cuenta con una fachada en mármol gris.

 

La ciudad de Pisa es sin dudas un destino imperdible en Italia y Europa, cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos para poder disfrutar.

En lo que respecta a los alojamientos, podemos decir que la ciudad de Pisa cuenta con una importante infraestructura hotelera capaz de brindar los servicios de los hoteles más lujosos hasta los hostales para mochileros económicamente más accesibles.

La gastronomía de la ciudad de Pisa es sin dudas algo muy destacable, reconocida internacionalmente vale la pena degustarla en la cantidad de restaurantes de primer nivel que se encuentran en la región.

Via: Viajesxeuropa.com

Un pensamiento en “Ciudad de Pisa, Italia

  1. Eres genial! Yo no supongo he leído algo como esto antes. Tan bueno encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre el tema. realmente gracias por comenzar esto. este sitio web es algo que se necesita en el web, alguien con un poco de originalidad. trabajo útil para traer algo nuevo en el Internet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *