De Compras en Amsterdam

Amsterdam, la capital de los Países Bajos, a parte de poseer numerosas atracciones turísticas para pasar las mejores vacaciones, también es excelente para pasar un día de compras en Amsterdam en donde cuenta con grandes plazas comerciales en donde podrás ir comprar en tiendas exclusivas de marcas internacionales, así como también pasear por mercados de frutas.

Para que tengas una idea de las tiendas y plazas que hay en la ciudad de Amsterdam, aqui les dejo una lista de las más importantes:

Kalverstraat: Esta calle peatonal, que va desde la plaza Dam de Muntplein, es la avenida comercial más grande de la ciudad y lleno de grandes marcas, panaderías y tiendas departamentales.

P.C. Hoofdstraat: Justo al lado del Vondelpark exuberante, esto es vía Amsterdam de lujo. Las tiendas aquí son deslumbrantes, con sus escaparates.

Leidsestraat: Otra calle peatonal, que va desde Koningsplein a Leidseplein, está lleno de boutiques y restaurantes económicos. Tenga cuidado con los tranvías cruzando las zonas relativamente estrechas.

Negen Straatjes: holandés para el ‘nueve calles «, se trata de pequeñas calles en el barrio de Jordaan, llena de tiendas increíble lleno de antigüedades, kitchenwares, ropa, y el arte.

Magna Plaza: Construido en 1899 como Oficina Central de Correos de Amsterdam, que se convirtió en el primer centro comercial en el centro de la ciudad en 1990.

Mercado de Albert Cuyp: Este mercado se rumorea que es el mayor mercado en Europa durante el día. Se vende de todo, desde frutas, verduras, queso, pescado, especias, ropa, cosméticos y ropa de cama.

 Bloemenmarkt: el único mercado flotante de flores: más de 15 floristas ofrecen una plétora de opciones, no sólo los tulipanes, narcisos, pero, amarilis, orquídeas y cactus también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *