Destinos Turísticos en Rumania

Tal vez no hayan escuchado hablar mucho de Rumania, ¿Y qué tal de Transilvania? Así es la famosa ciudad de Drácula, aquel vampiro come sangre de muchas leyendas (personaje ficticio inspirado en Vlad III). Bueno pues todo este cuento es de Rumania. Muchas veces esta leyenda suele atraer muchos turistas, quien no le gustaría conocer famoso castillo de Drácula, o por su nombre real el castillo de Bran, con el cual se ha inspirado el autor, un punto clave en el turismo Rumano.

Además posee otros destinos de turismo como las montañas escandinavas, siendo otro de sus puntos fuertes, el gran atractivo natural que posee el país. Un lugar a visitar por todos los aventureros que están recorriendo Europa. Si bien los atractivos no son ostentosas edificaciones antiguas, si apreciamos magnificas maravillas naturales.

Igual si lo que buscan es algo de construcciones antiguas, pueden visitar la capital de Rumania: Bucharest, la cual está compuesta por una gran combinación de grandiosas edificaciones, con la influencia francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *