El Hotel más lujoso del mundo está en Milan, Italia

El hotel más lujoso del mundo es el Town House Seven Stars Galleria en Milan, Italia.  Más que un hotel es un modo de vivir en la encantadora ciudad, de la mano de la familia Rosso.

La remodelación de este importante monumento histórico fue concebida por el mismo Alejandro Rosso y basada en los lineamientos estéticos de Ettore Mocchetti. Bajo la supervisión de la Oficina de Monumentos y Finas Artes, se han conservado los elementos originales de la estructura para crear una atmósfera histórica.

El Town House Seven Stars Galleria tiene sólo 7 suites, cada una de ellas especialmente creada y acondicionada en dedicación a un famoso músico de la ópera La Scala: Ambassador; Verdi; Toscanini; Bellini; Donizetti; Rossini; Puccini y Vivaldi. Contrasta con la atmósfera de las salas el diseño vanguardista de los dormitorios acondicionados con las más modernas tecnologías de servicio. Además, todos los cuartos tienen vistas increíbles de la Galería Vittorio Emanuele II.

 

El hotel más lujoso del mundo 2

 

El hotel más lujoso del mundo se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, en el edificio que se jacta de ser el más antiguo centro comercial del mundo. Milán cuenta con un antiquísimo legado cultural y artístico, así como es sede algunos de los más famosos diseñadores de moda y tiene una vibrante vida nocturna.

Entre los servicios que ofrece el Town House Seven Stars Galleria se cuenta el de un mayordomo personal que se ocupa de hacer todo lo necesario que tu estadía sea simplemente maravillosa. Incluso puedes disfrutar de todas las instalaciones de la galería en su compañía y aprovechar sus consejos de compras.

El hotel más lujoso del mundo 4

Via: NuestroRumbo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>