El Puente de Londres

Uno de los grandes atractivos de visitar Londres es sin lugar a dudas “El Puente de Londres” que cruza el río Támesis, es considerado uno de los monumentos más importante de la ciudad.

El Puente de Londres posee una gran arquitectura, el cual fue construido en  granito y una  tiene una longitud de 283mts. Fue inaugurado el 1 de Agosto de 1831 y en la actualidad es un gran destino turístico, ya que se puede apreciar una gran vista de la ciudad de Londres desde el puente.

Actualmente el Puente de Londres está en perfecta condiciones en donde se le ha mejorado la iluminación para mejorar su apariencia y atraer más turistas a la zona.

Así que si tienes pensado visitar Londres no olvides pasar por este majestuoso Puente que en verdad muestra las mejores vistas de la ciudad.

3 pensamientos en “El Puente de Londres

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Penúltima etapa del Tour del Trofeo | Deportes Minuto a Minuto

  3. Buenas tardes!

    Hemos creado un teléfono de atención telefónica para turistas que se muevan por Europa al cual nos podéis llamar y traducimos de inmediato aquello que necesiteis, inclusive hacer conversaciones a 3 o hablar directamente con quien deseéis.

    Es tan simple como comprar unas tarjetas tarificadas que presentan un código y llamarnos. Disponemos de varios agentes con distintos idiomas para traducir lo que necesitéis.

    De esta forma, el idioma dejará de ser un inconveniente para viajar 🙂

    Mi correo electrónico es: paula@idaian.com

    Gracias!
    Paula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *