Las Islas más Atractivas de Grecia

Grecia posee muchísimas islas, un conjunto de más de dos mil islas entre el Mar Jonico, Mar Mediterráneo y el Mar Egeo. Las más atractivas son las Islas Jonicas, Islas Dodecaneso, Isla Creta, Islas Cicladas, Islas del Mar Egeo, Islas que están deshabitadas pero tienen muchísimo contenido histórico y cultural como Délos, Heraclion, Mykonos, Santorini, Skopelos, Rodas, entre otras.

Sin lugar a dudas las Islas Jonicas son de las regiones más importantes de Grecia no mas que por su belleza y atracciones turísticas, y como se trata de Grecia obviamente tienen un rico contenido histórico, además poseen hermosas playa, numerosos y confortables hoteles y apartamentos; sus ciudades como Corfu, Leita, Citerea y Zante hacen el de este lugar el destino turístico perfecto.

Creta es la isla más grande e importante de Grecia, esta isla es especial por su mitología, hermosas playas y hoteles, navegación a diferentes partes de la isla, pero no sólo se limita a turismo de playa sino que también tiene turismo cultural y natural. Si quieres relajarte solo debes mirar hacia cualquier parte pues sus paisajes son hermosos, además de sus bares, restaurantes, deportes, y puedes disfrutar de cualquier plato griego.

En conclusión, Grecia esta repleta de islas hermosas en las que se puede disfrutar de todo tipo de turismo de una manera impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *