Los juegos de Facebook

El internet es una tendencia hoy en día, por la necesidad de estar conectados. Antes cualquier servicio que quisiéramos encontrar lo buscábamos en “las amarillas”, ese gran libro de informaciones… ahora basta con colocar unas cuantas palabras en Google. Por ejemplo si buscamos hoteles económicos.

Dentro de lo que es el internet, uno de los grandes hitos y que revoluciono la red como la conocemos es Facebook, la mejor red social hasta el día de hoy, con millones de usuarios registrados. Esta red social incluye muchas características, la principal es la comunicación con nuestros mejores amigos y conocidos, muchas veces hemos conocido atracciones turísticas por medio de las fotos de amigos, o podemos buscar hasta promociones de viajes en facebook. Pero también están los juegos de facebook los cuales pueden llegar a ser una gran adicción.

En un comienzo los juegos en facebook no llamaban la atención a nadie, más que nada a los niños que siempre les han fascinado los juegos de computadora, pero hoy en día los juegos para facebook atraen gente de todas las edades y gustos, con una amplia gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *