Malta, un exótico destino turístico por descubrir

Malta, un exótico destino turístico por descubrirSituada en un pequeño archipiélago en el Mar Mediterráneo la República de Malta se destaca como un destino turístico interesante tanto por lo cultural como por la belleza de su entorno natural.

Un país que debido a su ubicación estratégica representó en el pasado un sitio que dio lugar a numerosos enfrentamientos para apoderarse de su territorio, siendo en la actualidad un destino turístico que recibe a cientos de visitantes cada año incluyendo a jóvenes estudiantes que llegan hasta aquí para asistir a los cursos de inglés en Malta que proponen una excelente experiencia de aprendizaje en un ambiente sumamente acogedor y propicio para quienes deseen estudiar idiomas.

Malta cuenta además, con todos los ingredientes para ofrecer una experiencia diferente a sus visitantes que encontrarán en ella  puertos deportivos, playas y calas magníficas, campos de golf y una excelente infraestructura integrada por restaurantes y hoteles de primer nivel que prometen una estadía inolvidable.

Entre las actividades de ocio nada mejor que alquilar un yate o disfrutar de un mini-crucero recorriendo el archipiélago y no perderse sus maravillosas puestas de sol, después de una jornada practicando actividades al aire libre tales como senderismo, natación o buceo.

Un pequeño país que cautiva por su amplia oferta turística distribuida en ciudades como Valetta o la isla de Comino, además de destinos de sol y playa como la Bahía de Saint Georges, Delimara o Bizzerbugia.

Diversos puertos deportivos le imprimen a cada una de sus ciudades un encanto especial como el que cuentan Gzira, Pietta o Marsaxlokk, además del entorno bullicioso con que cuenta el puerto comercial de La Valleta que también es el lugar donde arriban los ferries que conectan Malta con el continente europeo.

Un destino turístico que puede visitarse en cualquier época del año gracias a su estupendo clima que permite disfrutar de la naturaleza a pleno y también practicar deportes acuáticos como windsurf, snorkell y buceo como también recorrer su Acuario, el zoo o el Parque Marítimo.

Las posibilidades de ocio son múltiples e incluyen disfrutar de paseos recorriendo sus monumentos más emblemáticos, salir de copas en San Julián o de compras visitando alguno de sus centros comerciales.

Malta un maravilloso destino donde la historia sigue viva en cada rincón esperando ser descubierta por quienes la visitan, recorren sus ciudades, transitan sus calles y sus espacios naturales de majestuosa belleza.

Un pensamiento en “Malta, un exótico destino turístico por descubrir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *