Marbella, corazón de la Costa del Sol

Marbella, corazón de la Costa del Sol

playas de Marbella

La bella ciudad de Marbella, corazón de la Costa del Sol , se destaca como un destino turístico donde el lujo y glamour se suman a magníficas ofertas de playas, magníficos hoteles y restaurantes, además de una vida nocturna animada.

Disfrutar de Marbella es un placer incomparable durante todo el año a pesar de ser uno de los destinos más concurridos de la Costa del Sol en el verano.

Sus abundantes zonas verdes completan la propuesta para disfrutar de actividades al aire libre, a pesar que también el casco antiguo de la ciudad se destaca por sus pintorescas callejuelas y su arquitectura típicamente mediterránea.

De clima suave y agradable durante casi todo el año, Marbella luce habitualmente un sol radiante y una maravilloso cielo azul que permite disfrutar del mar, relajarse y descansar durante unas vacaciones inolvidables.

Esta ciudad tan especial ha ejercido desde siempre una especial atracción sobre personalidades famosas y celebridades de todo el mundo que siguen eligiéndola como su lugar de veraneo.

Dentro del gran abanico de propuestas de ocio que ofrece Marbella el golf es uno de los protagonistas con sus clubes y campos de primer nivel enmarcados por entornos naturales increíbles, mientras de extensas playas atraen cada año miles de turistas que también gustan de vivir la experiencia de la náutica entre sus planes de actividades.

Los puertos deportivos de la ciudad se han convertido en referencias turísticas por sus áreas recreativas donde es posible encontrar bares y restaurante de primer nivel y con ofertas gastronómicas para todos los gustos.

Discotecas, locales de moda y casinos son parte de la vida nocturna marbellí, además de una gran variedad de conciertos en la playa y locales que atraen a los más jóvenes.

Marbella, un lugar encantador con un clima privilegiado y un paraíso para los aficionados a los deporte náuticos y al golf con una oferta cultural interesante que completa las propuestas para vivir unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *