Mejores Playas del Caribe

Playa del Carmen (México)

El Caribe es el principal destino de playas en el mundo. Tanto en la Centroamérica continental como en las grandes y pequeñas Antillas es posible encontrar playas que van desde las más cotizadas y concurridas hasta las más aisladas y solitarias. En este artículo haremos una selección de las 3 playas del Caribe que vale tener en cuenta a la hora de planear un viaje a la región.

Playa del Carmen (México)

Playa del Carmen en la península de Yucatán se ha posicionado como uno de los destinos más importantes del turismo en México. Y es que esta playa permite disfrutar del maravilloso mar azul del Caribe y de una vida nocturna intensa y joven a pocos kilómetros del principal centro arqueológico de México. Chichen Itzá. Además, es posible encontrar más ofertas de hoteles baratos que en su vecina Cancún. Así que es un destino bueno, bonito y barato para tener en cuenta en un viaje a México.

Roatán (Honduras)

Roatán (Honduras)

La isla de Roatán en la bahía de Honduras es otro de los destinos a tener en cuenta a la hora de planear un viaje al Caribe. Roatán cuenta con uno de los atractivos más especiales que tiene esta región de mundo y es poder bucear en la barrera de arrecifes del Caribe, la segunda más grande del mundo y que cuenta con gran diversidad de peces y corales. Además la isla cuenta con una infraestructura de turismo envidiable y con muchas de las mejores playas del Caribe.

Englishman’s Bay (Trinidad y Tobago)

Englishman’s Bay (Trinidad y Tobago)

Esta playa es uno de los secretos mejor guardado del turismo en el Caribe y es que el país en la que se encuentra ubicado, si bien, no figura mucho tiene muchas playas con encanto entre las que destaca la Bahía del Inglés. Esta playa del Caribe, gracias a ser poco conocida se ha convertido en el refugio de celebridades que disfrutan de sus exclusivos spas y resorts. Es un destino a tener en cuenta en caso de querernos dar un verdadero lujo y codearnos con lo más prominente del jet set internacional.

0 pensamientos en “Mejores Playas del Caribe

  1. En todo sentido pienso que el caribe es una sensación increible, creo que en mis próximas vacaciones lo tendré en mente. Yo soy de los que piensan que de vez en cuando los cambios de rutina son necesarios en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *