Museo Madame Tussauds de Londres

Museo Madame Tussauds de Londres

Fachada Museo Madame Tussauds – Londres

Inaugurado en 1884, el museo Madame Tussauds de Londres fue el primero de este tipo de espacios de arte con sus figuras de personajes célebres de todos los ámbitos, donde la innovación y perfección lo han convertido en el más famoso del mundo.

Este museo fue el pionero de otros muchos que se extendieron por el mundo en diferentes ciudades como Ámsterdam, Berlín, Hollywood, Hong Kong, Las Vegas, Nueva York, Shanghái, Washington y Viena.Marie Tussaud fue una escultora popular que realizó su primera exposición de figuras de cera en el año 1835 y debido al éxito obtenido la muestra se hizo permanente trasladándose las figuras de cera hasta el edificio en el que hoy se encuentra.

La exposición ha sido ordenada por categorías como la Fiesta Vip, la primera de las salas que puede visitarse, donde el público encontrará réplicas perfectas de celebridades del mundo del arte como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Angelina Jolie, entre otros famosos.

Los deportes tienen también un lugar especial con algunos de los más grandes y populares deportistas como Mohammed Ali, en tanto que la realeza no ha quedado de lado sino que se encuentra representada por ejemplo por la reina Isabel segunda y el príncipe Carlos entre otros miembros de la familia real de Inglaterra.

Shakespeare, Einstein, Picasso y Charles Darwin representan el mundo de la cultura, en tanto que Barack Obama, Margaret Thatcher y Winston Churchill son solo una pequeña muestra de los diferentes líderes mundiales que cambiaron en muchos casos la historia del mundo.

Una Cámara de los horrores, muestra a través de varios actores un mundo aterrador con diferentes elementos de tortura.

En tanto que los más pequeños disfrutarán de los Súper héroes de Marvel en 4D, donde las fuerzas del bien se imponen sobre el mal en una divertida película en 4 D.

Situado en Marylebone Road, en la esquina con Allsop Place, el Museo Madame Tussauds de Londres puede visitarse diariamente de 9.30 a 19.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *