Playa del Carmen, el paraíso de la Riviera Maya

Playa del Carmen - MexicoEn el pasado fue un pequeño y tranquilo pueblo de pescadores, pero con el paso del tiempo y gracias a su entorno natural maravilloso Playa del Carmen se transformó en uno de los destinos turísticos de mayor glamour del Caribe Mexicano

Situada en el corazón de la Riviera Maya, la hermosa Playa del Carmen ofrece a sus visitantes las mejores alternativas para disfrutar del mar y el sol, además de magníficos restaurantes, tiendas y centros nocturnos excepcionales.

Cabecera del municipio de Solidaridad, distintos hoteles en la Playa del Carmen proponen excelentes ofertas de alojamiento que permiten disfrutar de uno de los lugares más destacados de Quintana Roo bañada por las bellas aguas del Caribe.

Playa del Carmen se ha transformado en la última década en el corazón turístico de la Riviera Maya y por lo tanto uno de los mejores destinos para vivir unas vacaciones inolvidables, con  infinidad de actividades de ocio, que incluyen la aventura que representa explorar los legendarios secretos de la cultura maya.

Además de disfrutar de sus playas de enorme belleza, Playa del Carmen ofrece tours ecológicos, exploración de sitios arqueológicos, práctica de todo tipo de deportes acuáticos tales como surf, buceo, navegación en kayak y pesca deportiva.

Combinar las actividades al aire libre con atractivos paseos también es posible en Playa del Carmen que invita a recorrer la Quinta Avenida, con sus tiendas de artesanías, comercios, bares y restaurantes donde es posible degustar desde los más tradicionales tacos mexicanos hasta especialidades sofisticadas como langosta y excelentes vinos.

Desde Playa del Carmen puede visitarse la isla de Cozumel, solo es necesario abordar el ferry que diariamente conecta ambos destinos y recorrer entonces las zonas arqueológicas, cenotes y parques ecológicos.

Mágica y ecléctica Playa del Carmen conserva aún hoy gran parte de sus tradiciones que conviven con hoteles y resorts Todo Incluido, restaurantes y tiendas de lujo y una maravillosa naturaleza todo unido en una mezcla maravillosa que promete las mejores vacaciones en cualquier época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *