Puente de Todos los Santos y los castillos encantados

Puente de Todos los Santos y los castillos encantados

Hotel Chateu St. Havel -Praga

Noche de Brujas o Halloween estará presente nuevamente entre nosotros en pocos días y con esta fiesta llega también el tradicional Puente de Todos los Santos, fecha que muchos turistas aprovechan para tomarse unos días de descanso y viajar.

Así, las agencias de viajes tienen propuestas interesantes con precios muy asequibles como la visita a los “castillos encantados” más famosos en algunos países europeos.Entre las ofertas se encuentran establecimientos ubicados al sur de Francia como el hotel Chateau des Alpilles, un lugar ideal para descansar y vivir la experiencia inolvidable de vivir unos días en un verdadero castillo.

Situado en Saint Rémy de Provence, sur de Francia, esta propuesta se destaca por ser una escapada romántica excelente disfrutando de la elegancia y los servicios de esta mansión del siglo XIX que posee un magnífico restaurante, salón con chimenea y habitaciones súper confortables para pasar una noche de Halloween inolvidable.

También existen ofertas de castillos en Praga como el Hotel Chateu St. Havel ubicado en un lugar maravilloso donde abundan los parques con estanques y hasta un campo de golf. Este establecimiento ofrece treinta habitaciones todas ellas con una decoración por demás románticas y elegantes, además de un restaurante, salón de baile tradicional en un castillo.

Quienes se decida por Portugal nada mejor que disfrutar de un par de noches en el Hotel histórico Pousada do Crato, un fantástico castillo que permite a los huéspedes experimentar una estadía diferente donde la historia está presente en cada rincón.

Este castillo se encuentra situado en la región de Alentejo y en el pasado fue un monasterio y posteriormente el palacio del duque. El edifico ha sufrido algunas transformaciones y cuenta con elementos arquitectónicos de diferentes estilos.

En Sicilia, el viajero podrá optar entre las diferentes opciones de castillos para pasar un par de días inolvidables, tales como el Castello di San Marco Charming, una antigua residencia que albergó en el pasado varios nobles sicilianos y que hoy es un lujoso hotel rodeado de un maravilloso parque. Situado en Taormina Catalabiano, muy cerca de la costa oriental de Sicilia.

Este fantástico castillo ofrece enormes salas con chimeneas, mobiliario y decoración que han sido fieles a la época original de su construcción siendo especial para pasar una noche de brujas inolvidables, disfrutando además de un fantástico spa que ofrece sauna y masajes relajantes.

Por último, en España, el complejo Castillo Bonavia en Zaragoza, es una propuesta magnífica para disfrutar de la belleza de un entorno natural maravilloso y una fortaleza que cuenta hasta con un foso de agua que es necesario atravesar para acceder al interior del hotel. Entre los servicios que ofrece el establecimiento se encuentran un restaurante especializado en culinaria mediterránea, confortables y elegantes habitaciones y la mejor atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *