Punta Cana, destino turístico por excelencia

Punta Cana, destino turístico por excelenciaDecir Punta Cana es sinónimo de vacaciones, playas bonitas, sol y diversión, un sitio turístico por excelencia que ofrece a sus visitantes todo lo necesario para vivir días inolvidables.

Situada al este de República Dominicana y bañada por las aguas del Océano Atlántico,  Punta Cana se ha convertido con el tiempo en el destino turístico más visitado del Caribe gracias a su entorno natural maravilloso y una excelente infraestructura hotelera que ofrece una extensa variedad de resorts lujosos pertenecientes a las grandes cadenas hoteleras como Iberoestar, Meliá y Barcelo entre otras que ofrecen sus paquetes con servicio All Inclusive.

Quienes optan por los viajes punta cana lo hacen en función a sus maravillosas playas pero también por la variedad de actividades que pueden disfrutar en este destino caribeño por excelencia.

Sus excelentes condiciones climáticas es otro de los atractivos de este lugar de vacaciones que hace posible visitarlo durante todo el año y disfrutar de sus playas de aguas de tonalidad turquesa y una temperatura promedio de de 27ºC.

La zona de Playa Bávaro, declarada como de las mejores del mundo por la Unesco, es una de las más concurridas sobre todo por ser un lugar perfecto para quienes desean ir de compras además de pasar el día disfrutando del sol y el mar.

Otras playas como las de Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito son excelentes propuestas para vivir a pleno el ambiente caribeño.

El avistamiento de cetáceos es otras de las actividades que atraen el interés de los turistas, con excursiones a bordo de embarcaciones especiales, pudiendo también contratarse paseos para visitar otras islas vecina y recorrer otros lugares como Santo Domingo o Cabarete, además de ir al parque temático Manatí Park.

Las prácticas de deportes náuticos diversos y en especial el buceo permiten conocer las bellezas naturales que guardan las aguas de sus extensas costas y el alquiler de vehículos 4 x 4 permite conocer playas desiertas, cuevas y manglares cercanos o visitar Bayahibe, Altos de Chavón, Isla Catalina o la Isla Saona.

En cuanto a su vida nocturna las posibilidades son amplias ya sea aprovechando los espectáculos y shows que por lo general se ofrecen en los resorts como las discotecas, bares, casinos,  teatros y clubes nocturnos que pueden disfrutarse en la isla.

Para aquellos que desean disfrutar durante sus próximas vacaciones de un destino diferente de sol, mar y actividades de lo más variadas Punta Cana es el destino ideal tanto para visitar en familia, con amigos o en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *