Tirol, la belleza de los Alpes

Tirol, la belleza de los Alpes

Ciudad de Innsbruck – Austria

La región del Tirol es uno de los destinos turísticos más visitados del centro de Europa, debido a sus maravillosos paisajes montañosos donde la tradición ha sabido conjugar la modernidad dejando a salvo tradiciones y una arquitectura magnífica.

El Tirol hace frontera con Italia, Alemania y Suiza constituyendo una región ideal para quienes buscan espacios naturales de gran belleza combinados con ciudades con interesantes propuestas culturales.

La ciudad de Innsbruck, capital del Tirol, ofrece diversas ofertas turísticas relacionadas con la naturaleza además de variados eventos culturales desarrollados durante todo el año en esta antigua ciudad que conserva sus rasgos medievales y de mayor esplendor vividos durante el reinado de Maximiliano I quien vivió aquí convirtiéndola en la sede de la política y la cultura.

Durante el invierno miles de turistas llegan hasta Innsbruck para disfrutar de los deportes de invierno y conocer lugares emblemáticos como la Iglesia Imperial y recorrer el casco histórico donde se encuentran los edificios históricos más bellos entre los que se destaca el Castillo Ambras.

La pequeña ciudad de Hall en la región de Hall-Wattens donde también se destaca el maravilloso espacio denominado como Los Mundos de Cristal de Swarovski, una de las mejores atracciones turísticas de Austria, gracias a la inventiva del artista André Heller que logró crear un lugar mágico inaugurado en 1995 que representa un laberinto reluciente visitado por millones de turistas cada año.

La región del Tirol atrae a los viajeros durante todo el año pero en el invierno las ofertas de lugares inigualables se multiplican permitiendo conocer sus majestuosos glaciares, además del Valle de Stubai.

Las propuestas de vacaciones también ofrecen excelentes lugares alojándose en granjas tirolesas con el marco de las inmensas montañas y la posibilidad de practicar senderismo recorriendo rutas como la de Adlerweg (Camino del Águila), o aprovechar las rutas en bicicleta disfrutando de paisajes inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *