Top 5 Mejores Campos de Golf en Escocia

Teniendo en cuenta que el juego del golf se inventó en Escocia en el siglo 14, parece ser cierto que el golf en Escocia, los beneficios de tener algunos de los campos más finos del mundo de golf.

Escocia, cuenta con la mayor concentración de campos de golf de calidad excepcional en todo el mundo. La mayoría de los grandes campos de golf y bien conocido que los vales regalo de golf para ofrecer  por lo que podría valer la pena un vistazo antes de ir. Aquí están les dejo el top 5 de campos de Golf en Escocia:

1 -Campo de Golf Kingsbarns

Una larga historia, tumultuosa, ha visto al campo de golf en Kingsbarns destruida en dos ocasiones, una vez por un campesino que buscaba obtener el valor de las tierras cultivables, y de nuevo cuando el inicio de la Segunda Guerra Mundial significó la tierra tuvieron que ser rechazadas a los pastos ásperos. Pero la herencia de esta tierra, que se ha utilizado para el golf desde 1793, sólo se suma a su atractivo único y el curso que se construyó en los terrenos en el cambio de milenio ha vuelto a establecer Kingsbarns como uno de los campos más finos del mundo de golf .

Golf Digest lo puso en el 18 en su lista de los mejores campos de golf fuera de los EE.UU., mientras que la Semana de Golf lo nombró como el número uno moderno campo de golf dentro de Gran Bretaña e Irlanda. Este es un curso no golfista serio rechazaría la oportunidad de jugar.

2 -Campo de Golf Muirfield

Muirfield no sólo es uno de los clubes de golf más antiguo de Escocia, también es uno de los clubes más antiguos de golf del mundo y jugó un papel crucial en los orígenes de este deporte que se juega y amado por unos 26 millones de jugadores alrededor del mundo. Fue el 07 de marzo 1744 que “los golfistas Gentleman ‘de Edimburgo se presentaron con un palo de plata por el Ayuntamiento, la concesión de los permisos para la competencia anual sobre la condición de que se elaboró​​” regulación adecuada “. La Compañía de Golfistas de Edimburgo, escribió el trece reglas del juego y la primera competición del club fue ganado por John Rattray, un cirujano.

El curso tiene un carácter único y no ha cambiado mucho desde 1936. Pero en los últimos tres años, han sufrido modificaciones para ponerlo a la altura que pondrá a prueba los mejores golfistas del mundo, cuando llegan a Muirfield para el Open Championship en 2013.

3 – Campo de Golf St Andrews

No hay otro lugar en el mundo ha acogido el Open tantas veces como St Andrews Curso Antiguo, y que también reclama ser el lugar donde se jugó al golf por primera vez en el año 1400. A pesar de haber sido anfitrión de El Abra por un tiempo 28 en 2010, el Old Course permanece abierta al público, que puede pisar las calles mismas y verdes como la talla de Jack Nicklaus, Seve Ballesteros y Tiger Woods. En palabras de Nicklaus sí mismo: “Simplemente no hay otro campo de golf que está ni remotamente cerca.”

4 – Lundin Links Golf Club

A menudo se utiliza como un curso de cualificación para el Campeonato Abierto, Lundin Links Golf Club fue fundado el 8 de mayo de 1868. Diseñado por el legendario James Braid, el campo ofrece un reto para los profesionales más experimentados, con sus quemaduras exigentes corto par 4 años y la abierta. El curso incorpora una salida interna de la cancha, abastecimiento de combustible estratégico y los agujeros que los golfistas recompensa con un ojo para el cargo y no por un golpe de distancia.

5 -Campo de Golf Scotscraig

Situado a pocos minutos de la estimada del curso de San Andrés Antiguo y Carnoustie Golf Links, Scotscraig es llamado ‘Club 13 de golf más antiguo del mundo y se utiliza en la fase final de clasificación para el abierto. El pintoresco entorno escocés brezales, con la brisa del mar a la deriva en el curso, hace Scotscraig una ronda emocionante de golf. Quizás el hoyo más difícil del curso es el cuarto – un par 4 llamado ‘Westward Ho’ que cuenta con una pequeña meseta verde que sólo se puede acceder si los jugadores negociar una calle protegida por un lado por grandes bunkers revestida y un terreno de brezo en la otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *