Turismo en Escocia

Escocia consta de más de 790 islas, el cual es el más es el más septentrional de los cuatro países constituyentes del Reino Unido. El territorio escocés abarca 78.772 km2, y su población se estima en 5.116.900 habitantes.

 

La capital es escocesa es Edimburgo, siendo Glasgow la ciudad más grande y cuya área metropolitana concentra un 20% del total de la población  de dicho país.

Escocia es un país que goza de una gran cantidad de destinos turísticos que le generan una gran cantidad de divisas y empleos en todo el país. El Reino Unido le genera el 80% de los turistas que vienen a disfrutar sus vacaciones en este hermoso país europeo.

 

Dentro de los lugares que podrás visitar en Escocia, tenemos se destacan los sitios históricos que son en general los más visitados, entre los que se encuentra: Castillos Históricos, Museos, Círculos de Piedra, Menhires, entre otros lugares de interés histórico que atraen miles de visitantes de todas partes del mundo.

 

 

 

 
Ahora buena llegan tus vacaciones, asi que disfruta de los mas hermososs paisajes y lugares que ofrece este maravilloso país.

 

Un pensamiento en “Turismo en Escocia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *