Turismo en Londres, Inglaterra

Londres es una de las ciudades europeas más importantes y es la capital del Reino Unido. Ubicada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña. Con una poblacion de más de 8 millones de personas esta metropolis goza de un muy buen clima, el cual la hace atractiva para el turismo. La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas, y religiones, además en la ciudad se hablan más de 300 lenguas.

 

La capital de Inglaterra cuenta con una de las más extensas red de transporte público, administrada por Transport for London y el Aeropuerto Heathrow es el aeropuerto con mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa.

 

En esta gran urbe podemos encontrar una gran cantidad de destinos turisticos, el cual hacen del turismo en Londres muy diverso e interesante. Dentro de los lugares que podemos visitar en Londres estan la gran cantidad de Museos, Restaurantes, Estructuras de Epoca Medieval, el cual hoy en día se encuentran bien conservadas con una arquitectura única que es una gran atraccion para los turistas.

 

Dentro de las estructuras podemos mencionar:

  • Big Ben Londres, Este es uno de los símbolos que representa la ciudad londinense.
  • La Catedral de San Pablo, construida entre 1676 y 1710, por el arquitecto Christopher Wren. Es una de las pocas edificaciones de la zona que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y fue escenario de eventos como la boda del príncipe Carlos con la princesa Diana.
  • La Torre de Londres, el cual es un castillo histórico ubicado en la ribera norte del río Támesis en el centro de la ciudad, construido por Guillermo el Conquistador en 1078, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En lo que tiene que ver con hospedaje, en Londres podras encontrar todo tipo de Hoteles desde Todo Incluido, todos adaptados a tu bolsillo, así que reserva con tiempo tu estadia en Londres y goza de una muy buenas vacaciones fuera de casa.

 


Londres es una de las ciudades europeas más importantes y es la capital del Reino Unido. Ubicada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña

2 pensamientos en “Turismo en Londres, Inglaterra

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Kaffee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *