Turismo en Newcastle, Inglaterra

La ciudad de Newcastle esta ubicada al nordeste de Inglaterra. Newcastle es una ciudad hermosa que goza de una gran vista, el cual cuenta con una gran cantidad de lugares para conocer.

Antes reconocida por sus minas de carbón, hoy en dia la ciudad de Newcastle es una de las urbes que tiene la mejor vida nocturna de toda Inglaterra, el cual se caracterizan los clubes nocturnos que hay en toda la zona, siendo éstos un gran punto de encuentro por todos los turistas y ciudadanos.


Entre los principales lugares de interés para conocer podemos mencionar: ELaing Art Gallery con una gran colección de arte  de la  hermosa ciudad , es realmente una de las citas imperdibles para visitar en esta ciudad.

 

Tambien si quieres conocer la historia de Newcastle puedes hacer  una visita turistica a la Catedral de la ciudad que sin lugar a dudas es uno de los edificios más importantes de Newcastle.

Otro de los edificios históricos, su construcción data del año 1837, siendo muy valiosos en la ciudad es el Teatro Principal ubicado en Theatre Royal.

En lo que tiene que ver con alojamiento Newcastle cuenta con una gran cantidad de hoteles que se adaptan a tu bolsillo, es por esto que si vas a Viajar a Inglaterra no olvides de visitar la maravillosa ciudad de Newcastle.

 

2 pensamientos en “Turismo en Newcastle, Inglaterra

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *