Turismo en Rumania

Rumania es un hermoso país que se encuentra al sureste del centro de Europa además uno de los únicos países de Europa donde se puede hallar una cultura de campesino tradicional, folklore, tradiciones, amistad y hospitalidad de parte de los pobladores, mitos y leyendas de misterio. Lugares salidos de cuentos de hadas que se invocan con paz recordando épocas pasadas, ciudad historicas de la era medieval, el arte y cultura mezclada de tres civilizaciones, la rumana, sajona y húngara.

Muy antiguas ciudadelas, iglesias, castillos, fuertes; estas tierras están cercadas por los Cárpatos son refugio de animales y plantas endémicas que desaparecieron del continente. Es todo sueño para montar caballo, hacer trekking o ciclismo. Este lugar tan hermoso te hará sentir que viajaste en el tiempo a la era memorable del Viejo Continente, la gente se desplaza en carros halados por caballos, siegan y cultivan los campos manualmente, utilizan ropa campesina, las casas e iglesias están construidas de madera, decoraciones bellísimas, la vida monástica sigue vigente ya que hay mas de 200 monasterios.

Puedes seguir las huellas de Drácula en Transilvania, conocer la cultura mixta de una amalgama de naciones que interactuaron con el país, podrás disfrutar de paisajes hermosos con los montes y bosques que hay en el país, una fauna bellísima con jabalís, linces, lobos, osos, zorros, tejones, ardillas, gamuzas, esturiones, anguilas, aves migratorias, etc.

Así reserva con tiempo tu estadía en Rumanía y de paso disfruta de todo el Turismo que ofrece este maravilloso país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *