Turismo en Segovia, España

Segovia es una ciudad española, situada en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, al pie de la sierra de Guadarrama. Fue incluida por la UNESCO como “Ciudad Patrimonio” por la Antigua Ciudad de Segovia y su acueducto romano”. Posee un clima frio el cual es consecuencia de la elevada altitud, pero también en verano tiene temperatura máximas de 37 °C.

La ciudad de Segovia se destaca  mayormente por ser uno de los más importantes atractivos turísticos de España, en donde cada año cientos de miles de turistas de todas partes del mundo visitan cada rincón de esta maravillosa ciudad.

Si tienes planeado viajar a Segovia vas a encontrar una ciudad llena de grandes lugares de visitar, dentro de los cuales se destacan El Acueducto de Segovia, el cual es el símbolo distintivo de la ciudad y es la obra de Ingeniería Civil Romana más importante de España y uno de los monumentos mejor conservados de la actualidad, esta gran estructura medieval atrae a miles de turistas quienes se dejan envolver por su gran historia.

También en dicha ciudad podrás encontrar en tu viaje una gran cantidad de museos dentro de los que se destacan: Museo de Segovia, Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, Museo del Palacio Episcopal, entre otros grandes museos que puedes visitar y conocer la cultura y arte de este pueblo.

Otro punto más de visitar en esta ciudad son los grandiosos Parques y Jardines bien conservados que hay toda la zona dentro de los que se destacan Los Jardines del Alcázar, El Jardín de la Merced, El Paseo del Salón siendo éste el más antiguo jardín de la ciudad, entre otros parques.

Así que empaca tus maletas y que empiece la aventura en Segovia una ciudad llena de cultura, arte y una gran cantidad de atractivos turísticos históricos que son dignos de ser visitados y explorados.

7 pensamientos en “Turismo en Segovia, España

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Turismo en España: Visitar Segovia en invierno | PlanesParaHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *