Visitar el Castillo de Bodiam, Inglaterra

Castillo de Bodiam

Al visitar Inglaterra, no podemos pasar desapercibido los diferentes castillos y monumentos que han marcado este maravilloso país. En esta ocasión si tienes pensado Viajar al Reino Unido a conocer y pasarla bien junto a los tuyos, debes de Visitar el Castillo de Bodiam, localizado en el condado de East Sussex, al sureste de Inglaterra.

El Castillo de Bodiam fue construido en 1385 por orden de Ricardo II, con el objetivo de defender el pueblo de la invasión de los franceses. El Castillo de Bodiam posee una arquitectura única que podemos apreciar en sus enormes torres circulares en todas las esquinas de la estructura.

Inglaterra es uno de los países que se da el lujo de tener hoy en día una gran cantidad de  Monumentos bien conservados, para el disfrute de los visitantes en la actualidad. Uno de ellos es el Castillo de Bodiam, en donde al visitarlo, inmediatamente nos envolveremos en su pasado e historia que guarda en todo su alrededor.

La Comunidad de East Sussex, actualmente recibe muchas visitas de turistas que viene a Visitar el Castillo de Bodiam, ya que es una estructura de la época medieval que guarda consigo una historia que debe de ser explorada a su máxima expresión.

Así que recomendamos visitar este monumento de Inglaterra que en verdad vale la pena conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *