Visitar el Centro de Londres: Plaza de Trafalgar

Inglaterra es un país lleno de historia, en donde los monumentos y plazas han jugado un papel fundamental en la cultural de sus pueblos.

Una de las Plazas más importantes de Inglaterra es sin duda la Plaza de Trafalgar o ¨Trafalgar Square¨, el cual fue construido para conmemorar la Batalla de Trafalgar en la lucha armada de Inglaterra y Francia. Este importante centro de Londres cuenta con una serie de monumento en todos sus alrededores, haciéndola más atractiva para el turista.

La Plaza de Trafalgar actualmente es usada para hacer manifestaciones políticas, en donde  miles de personas se congregar a luchar por un bien común.

A parte de ser un centro para congregación y manifestaciones, la Plaza de Trafalgar es uno de los destinos de reunión de los diferentes turistas que cada día llegan de diferentes partes del mundo a conocer este hermoso pueblo y su cultura. También tenemos que mencionar que la Plaza de Trafalgar es famosísima por sus palomas. Dar de comer a las palomas es una actividad popular para los londinenses y para los turistas.

En fin visitar la Plaza de Trafalgar es algo que no podemos dejar de hacer en nuestra visita a Londres, ya que en ella podremos conocer y disfrutar de todas las actividades que rodean este centro tan importante para los londinenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *