Visitar las Iglesias Fortificadas de Transilvania, Rumanía

En tu paso por el maravilloso país de Rumania, por la región de Transilvania tienes que hacer tu primera parada en el El pueblo de Biertan, el cual s el hogar de una de las fortalezas más grandes e impresionantes medievales de Transilvania.

Rodeado de calles pintorescas y los viñedos podras ver las Iglesia del Siglo 15 Fortificado en Biertan es en lo alto de una colina en el centro del pueblo. Tres hileras de murallas de 35 metros de altura, conectados por torres y puertas, rodeado el complejo, por lo que la iglesia imposible vencer en la época medieval.

Con una arquitectura de finales del gótico con puertas pesadas y dobles paredes exteriores, la iglesia cuenta con el altar mayor de Transilvania varios paneles de madera y una puerta de madera que notable, una vez protegidos los tesoros de la sacristía. El altar fue construido por los artesanos de Viena (Austria) y Nuremberg (Alemania) entre 1483 y 1513. La puerta, una verdadera maravilla de la ingeniería, tiene un mecanismo particularmente ingenioso bloqueo con 15 tornillos que pueden ser activados al mismo tiempo por una clave. El mecanismo se agita bastante interés en la Exposición Universal de París en 1900.

Órgano de la iglesia cuenta con unos 1.290 tubos, así como los registros de 25, y fue construido en 1869 por la Compañía de Hesse en Viena.

En tu visita podras ver las grandiosas torres que rodean la iglesia, a saber, la Torre del Reloj, la Torre de la Campana, la Torre de la Puerta y la Torre de Bacon. Dentro de los motivos son varios otros edificios interesantes, como la Torre la prisión – que una vez sirvió fines de asesoramiento matrimonial.

 

Un pensamiento en “Visitar las Iglesias Fortificadas de Transilvania, Rumanía

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *